Voto de TANOMUERTO:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2021
Grandísima secuela mucho más loca que su antecesora, con cantidades de muertos, sangre, desmembramientos, tias buenas y mucha absurdidad.

Este personaje de Danny Trejo se ha hecho un hueco en el cine de acción friki, y es que lo vale. Lo que empezó como un trailer falso ha ido mucho más allá y ya lleva 2 películas (y pretensión de tercera), cada vez más locas y bizarras.

Una historia aceptable que acaba siendo una locura absoluta, muchísima acción, momentos desternillantes, Machete aún mejor que en la primera parte, y un final muy abierto, una secuela para quitarse el sombrero, donde mi única queja es a partir del momento en que sale Mel Gibson, que la peli da un cambio radical que cuesta aceptar.

Muy digna de verse para cualquier amante del cine poco serio.
TANOMUERTO