Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Una película muy distinta a lo que los japoneses nos tienen acostumbrado con respecto a Godzilla. En esta ocasión, han pretendido darle un toque realista en el tema burocrático y político con respecto a lo que un ataque de un monstruo gigante equivaldría, y hay mucho, mucho, muchísimo metraje de reuniones de altos cargos, toma de decisiones, impactos económicos, otros países metiendo baza, etc, etc.
Con respecto al tema del monstruo, también ha variado bastante, mostrándonos en esta ocasión a un Godzilla que va evolucionando desde un bicho bastante horrendo, y que se vuelve el Godzilla más bestia y gigantesco que se ha mostrado hasta ahora en una película. Además, tiene nuevos poderes, a tal nivel que creo que se han pasado un poquito bastante.

Con respecto al tema de los efectos visuales, hay que decir que se mueve entre los muy buenos, en todo el tema de la destrucción y tal, y algo reguleros, en lo que al movimiento del monstruo se refiere, y es que canta bastante la digitalización, para ser una peli de 2016.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no puedo decir que sea de las que más me han gustado, ni de lejos, pero es digna de verse.
TANOMUERTO