Voto de TANOMUERTO:
Terror. Acción. Thriller Después de haber sido asesinado por los cultistas de Mistandrian, Frank se pierde en un nivel especial del infierno: el Hotel Inferno. Frank ahora debe reunir los cinco elementos que comprenden el alma humana para que pueda regresar a la Tierra y reclamar su cuerpo.
4 de abril de 2021
¨Hotel Inferno¨ fue un soplo de aire fresco al cine gore, la productora Necrostorm sentó las bases de lo que proponían: puras películas splatter para disfrutar de lo lindo, sin grandes pretensiones, alejándose totalmente del cine comercial, películas para un pequeño público que las iba a disfrutar a muerte.

Y su idea funcionó, ya son un buen puñado de nuevas producciones, a cada cual más currada y digna de verse, y entre ella, llegó la segunda parte de su opera prima: Hotel Inferno 2: The Catedral of Pain.
Sí la primera era pura serie b, bastante cutre pero con ganas, aquí va varios pasos más allá: una película en primera persona que transcurre en el mismísimo infierno.

Tras una trama bastante curiosa, y tremendamente original, nos encontramos con una película con un trabajo detrás totalmente impresionante, el nivel de detalle, los efectos especiales y visuales, todo, es para quitarse el sombrero.

Esta película es puro arte tétrico, maléfico, bizarro. Violenta, ultragore, sangrienta... una locura. Además, tal y como está grabada, casi parece que estás viendo un videojuego. Una nueva forma de hacer cine que, aunque sea muy muy underground, tendrá su influencia con el tiempo.
Digna de verse por cualquier amante del gore. Esto es puro culto.
TANOMUERTO