Voto de TANOMUERTO:
Terror Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto. Nueva adaptación, directamente para televisión, de la popular historia corta de Stephen King. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
Remake de la película original de ¨Los Chicos del Maiz¨, de la cual lo primero que hay que decir es que, como viene siendo habitual en la gran mayoría de los remakes... es totalmente innecesario. Existiendo otras 9 películas ya (7 en el momento en que se estrenó esta película...) ¿para qué volver a contar la misma historia?

Hay que reconocerle que, no es que sea una mala película, tiene escenas bien conseguidas y la ambientación es muy muy buena (ese pueblo totalmente desierto con tantísimos detalles geniales...)

La peli yo puedo dividirla en dos partes. La primera, hasta que muere la insoportable mujer (que me tenía de los nervios y me daban ganas de quitar la película para no seguir aguantando tanto grito y tanta discusión) y la segunda, desde ese momento en adelante, que la verdad es que mejora muchísimo.
TANOMUERTO