Voto de TANOMUERTO:
Terror. Ciencia ficción Desde un mundo lejano llega a la Tierra un espíritu maligno que se introduce en el cuerpo de una niña de doce años, la cual, a partir de ese momento, se convierte en un ser agresivo que goza viendo sufrir a sus semejantes, incluso a su madre paralítica. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2024
Película de ciencia ficción de finales de los 70 bastante curiosa, porque, pese a suponerse que va de alienígenas, realmente lo que nos muestra en todo momento es muy distinto.

Tenemos a una niña, cuyo padre era un poderoso alienígena maligno, y que tiene ciertos poderes, y un grupo de aliens “buenos“ (todos con forma humana) que pretenden detenerla... pero todo de forma muy indirecta y light.

La peli recuerda en bastantes cosas a “La Profecía“, cambiando al niño maligno por la niña-alien esta, capaz de hacer que pasen “cosas“, y en cierto momento también tiene cierto toque de “La Semilla del Diablo“.

Personalmente me ha parecido muy regulera, con demasiados altibajos y una trama que no me ha convencido por ningún lado.
TANOMUERTO