Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras En un futuro cercano, con una plaga de vampiros intergalácticos acechando la Tierra, una expedición parte a una lejana galaxia para intentar dar con el origen de tal amenaza. Cuando aterrizan en un misterioso planeta, descubren que una extraña radiación ha transformado la atmósfera. Explorando más allá, el grupo aún descubre dinosaurios, una raza de vampiros de las cavernas y otras extrañas criaturas. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2021
Esta película es lo que yo llamo un cocktel. Tenemos naves espaciales, dinosaurios, cavernícolas, cavernícolas vampiros, una raza de "hombres disfrazados de hombre cangrejo" (no hay otra forma de llamarlo), otros niños disfrazados de mini-hombres murciélago... bufff... el caos.

Y eso sin hablar de la paranoia de la "radiación cromática", una excusa para poner filtros de colorines cambiantes a la imagen durante toda la película, toda una originalidad, pero inútil, y además te destroza la vista.

Y sobre los cientos de monumentales fallos científicos y de guión no voy a hablar, debido a la época en la que fue rodada, y a la cantidad de los mismos xD.
TANOMUERTO