Voto de TANOMUERTO:
Comedia. Fantástico. Terror Dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2021
Fruto de la ¿genial, loca, enfermiza? mente de Kevin Smith, se nos presenta esta especie de spin-off de su aclamada ¨Tusk¨, teniendo lugar en el mismo ¨mundo¨ de la otra, y con personajes, unos secundarios, como las chicas del seveneleven, y otro algo más principal como es el detective.

Al contrario de la otra película, tan rara y chocante, en esta ocasión se nos presenta una comedia de terror, bastante tonta y absurda, donde las dos rubillas protagonistas se tienen que enfrentar al... una especie de salchichas humanoides nazis. Tan cual.

El interés de la peli radica más que nada en las mencionadas protagonistas, que hacen perfectamente su papel de adolescentes de la generación de cristal (aunque me da que tiene el doble de edad de la que pretenden en la peli), adictas a las redes sociales, y en donde su amistad tan profunda causa bastante ternura. Mola mucho las chicas estas, sobre todo la delgadita, que es una preciosidad.

Quitando eso, una historia sin pies ni cabeza (hecha así adrede), efectos especiales algo reguleros y cierto toque que solo roza lo cómico. Se deja ver.
TANOMUERTO