Voto de TANOMUERTO:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
Una película que ofrece lo que pretende: entretenimiento a raudales, mezclando película de desastre natural con una historia de amoríos y acción. A quien eso le parezca mal, no se ni para qué la ve, a ver, como tantas otras películas históricas (tipo Troya, Titanic, o las 2 de 300), ya sabemos como va a acabar, lo interesante es ver la trama y, en casos como este, disfrutar visualmente.

En la película han sabido crear una historia de venganza (tipiquísima, pero no por ello menos atrayente), con buenos actores, una relación amorosa de estas raras que surgen de la nada en las películas, y sobre todo, el tema del volcán, del que veo un acierto el hecho de que nadie investigue ni le haga ni puñetero caso hasta que revienta, queda muy realista.

La peli se divide en 2 partes, toda la cosa de los protagonistas, y la parte del volcán, que es lo que uno estaba esperando, y es que con los magníficos efectos digitales de hoy en dia, es puro disfrute visual.
Acierto también el final de la peli, ahí, que muera hasta el apuntador XDDD
TANOMUERTO