Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Thriller La familia Harding se muda a la localidad de Stepford, lugar donde habia vivido años atrás Steven (padre) y del que se fué tras la miteriosa muerte de su primera esposa. David y Mary (hijos)son mal mirados en el instituto por los abundantes estudiantes perfectos y modélicos. Sus escasos amigos "normales" irán desapareciendo y volviendo a aparecer convertidos en nuevos hijos ejemplares. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2021
Me da un poco sensación de haber empezado la casa por el tejado por haber visto esta película sin ver antes las 2 anteriores, pero bueno.

La idea general de la saga la conocía, y en esta se sigue cumpliendo, y de forma bastante interesante. Pese a estar grabada en plan telefilm, la verdad es que está más cuidada y tiene un nivel de actuación algo por encima de lo que suelen tener este tipo de producciones, y eso se agradece y le sube puntos.

En general, es una película con bastante intriga, con una sensación de agobio que se crea sin necesidad de grandes momentos asfixiantes ni nada de eso, simplemente por ver el pueblo en sí.

La parte final no está nada mal, en general una película correcta y sin grandes pretensiones.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas