Voto de TANOMUERTO:
Thriller. Comedia. Terror El campus de la facultad de medicina de una universidad de élite empieza a llenarse de cadáveres. En principio, la policía no tiene ninguna pista. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim". (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2021
Una comedia de puro humor absurdo y muy muy negro, con una Macarena Gómez que se sale en todo momento en su papel de asesina en serie muy psicópata, muy divertida y que incluso rompe la cuarta pared para hablar con el espectador contínuamente.

Esta película es una frikada bastante gorda, rindiendo tributo contínuo al cine de terror, con multitud de referencias a este, todo mezclado con una historia que tiene un poquito de todo: una asesina en serie, montones de muertos, muchas maneras distintas de matar, sangre, algo de gore, chistes que van desde lo más tonto a lo más absurdo y divertido, y cuando menos te lo esperas... hasta zombies!!

La verdad es que esta película se nota que no quiso sobresalir en ningún momento, solo ofrecer algo distinto, entretenido y disfrutable, y para mi gusto lo consigue. Mira que no soy muy amante del cine español moderno, pero me ha parecido digna de verse, y me resulta curioso que no sea más conocida dentro del ámbito ¨friki¨.
TANOMUERTO