Voto de TANOMUERTO:
Terror. Thriller Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor ... [+]
18 de febrero de 2021
Mejor aún que la primera parte, una película bien hecha sin grandes pretensiones, y que para mi gusto deberían haber estrenado en cine, pues está mucho mejor que la mayoría de lo que sale ultimamente.

El guión es muy interesante y concuerda perfectamente con la primera parte, los efectos visuales son magníficos de lo mejor que he visto (excepto en la escena de los quemados).

Tiene muertes muy muy buenas, bastante sangre y algo de gore, escenas muy curradas y partes en las que incluso consigue acojonar un poco. Ojalá todas las secuelas tuvieran esta calidad.
TANOMUERTO