Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Drama. Acción Las cosas no marchan bien en el planeta minero Ordessa, los trabajadores están descontentos y son asediados por robots asesinos de seguridad. Solo el movimiento de una resistencia subterránea comandada por Lorca, sera capaz de cambiar el brutal régimen. Pero los altos mandos han contratado los servicios de un cazador de recompensas llamado Danny, para que siga los pasos de Lorca y su resistencia. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2021
Película de ciencia ficción bastante baratuna, donde los ¨droides¨ son personas con un casco con forma de cara impasible con casco, en un mundo en plan industrial, que se parece al rollo postapocalíptico, pero claro, ahí no ha habido ningún apocalipsis nuclear ni nada así.
La historia... pues bueno, los humanos están ahí como trabajadores de mina, pero a la empresa que controla todo eso le viene mejor ir cambiándolos por droides, y a los que se quedan sin trabajo... pues los matan, que es más barato que devolverlos a la Tierra. Maldad pura y dura.

Y tenemos a nuestro grupo de resistencia, que vienen a ser unos adolescentes, que quieren liberarse y escapar a la Tierra. Hasta ahí bien.
Pero la película es sosa, aburrida, oscura (no en el sentido de tétrica, sino que no se ve mucho cuando están metidos en la zona industrial), y sin demasiado interés. Tiene alguna cosa salvable (el club de videojuegos), pero poco más.
TANOMUERTO