Voto de TANOMUERTO:
Terror. Acción. Aventuras Un experimento genético realizado en una cueva del fondo del mar causa mutaciones en las extrañas criaturas que allí habitan. En la misma zona la desaparición de un submarino experimental, obliga a los agentes del gobierno a enviar otro submarino en su busca. Su tripulación no sospecha los horrores a los que tendrá que enfrentarse. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2022
Buena, bastante muestra esta co-producción hispanoestadounidense de ciencia ficción de serie b dirigida por uno de los directores más interesantes y menos recordados del llamado fantaterror español, Juan Piquer Simón, del que siempre he dicho que fue un adelantado a su tiempo, haciendo películas de terror y ciencia ficción made in Spain (aunque fuera en parte), que nadie más se atrevió a hacer en su época.

Esta ya llegó un poco tardía, ya era 1990, pero lo que nos encontramos es una película bien lograda sobre una serie de experimentos en las profundidades del océano.

Por supuesto esto no es Abyss, ni Esfera, pero oye, para el presupuesto y los medios que tiene esta película, me parece realmente bien hecha.

Cuenta con buenos efectos especiales sin nada digital, algo de gore, monstruítos por doquier y una historia aceptable. Yo, la verdad, no se qué más se le puede pedir a una película como esta, en Estados Unidos, en esta misma época, se hacían películas de serie b bastante peores, y son muy recordadas hoy día.

A mí, me parece una producción más que decente.
TANOMUERTO