Voto de TANOMUERTO:
Terror. Thriller Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.
27 de enero de 2021
Pues me ha gustado, una película que es pura maldad, en donde, quitando a la protagonista, no hay ni un solo personaje ¨bueno¨, todo el mundo está bastante loco y peligroso en menor o mayor medida.

La historia es una vuelta de tuerca a lo de siempre, una road movie con un grupo de psicópatas adolescentes huyendo de la policía mientras siembran el caos por donde van. Y por medio, el no saber quién realmente es Leatherface, aunque yo lo tuve bien claro desde casi el principio, no han conseguido darme la sorpresa.

En cuestión de violencia y gore está más que decente, aunque es curioso que haya escenas bastante explícitas, y otras sin embargo te dejan con las ganas de que lo hubieran sido, en fin, supongo que exigencias de producción para que la peli sea lo más ¨comercial¨ posible dentro del gore.
Un lavado de cara que le ha venido bien a la saga.
TANOMUERTO