Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror. Acción 80 personas son secuestradas de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada. Estas personas son de todo tipo, jóvenes, viejos, atléticos e incluso discapacitados, con dinero y gente sin hogar. Las reglas no tardan en aparecer en su propia voz e idioma, y les instan a empezar una carrera de terror. Deben competir entre ellos o morir. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2021
Una película bastante interesante, donde podemos ver como bajo circunstancias límites afloran los más bajos instintos del ser humano.

Es totalmente una película anticomercial, de estas que con el tiempo pueden hacerse películas de culto, o caer en el mayor de los olvidos (me da que va a ser la segunda opción, una lástima).

Sangre y muertes por doquier, loe efectos visuales (que se basan totalmente en reventamientos de cabeza) cumplen su objetivo sin ser una maravilla.
La película puede hacerse un poquito larga por la forma en que está contada, pero la verdad, prefiero que sea así a que pasen las cosas rápido y sin sentido.

Personalmente, sin ser una maravilla, me ha gustado y me ha parecido muy original.
TANOMUERTO