Voto de TANOMUERTO:
4 de junio de 2021
La película no me ha parecido una maravilla, pero sí bastante correcta. No he leído la novela, pero por aquí dicen que está bien adaptada, lo cual ya es un logro en los dias que corren.

Sobre la película, pues decir que tiene una historia interesante, actores aceptables, unos efectos visuales impresionantes y bastante acción (aunque se haga de esperar).

Me ha llamado la atención el hecho de como esta contadala historia, uno en este tipo de películas de batallas con aliens siempre ve la acción desde los ojos de la primera línea de batalla, aquí es justo al contrario, centrándose en la parte estratégica totalmente.

Me alegro de no conocer la historia, para así haberme llevado la sorpresa del final, que es sin duda lo mejor.
En resumen, una peli normalita pero que se deja ver, e incluso vale la pena verla en el cine tan solo por los impresionantes combates de la parte final.
TANOMUERTO