Voto de TANOMUERTO:
Terror En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia ... [+]
19 de febrero de 2021
Lo hice tan y como debía, ni leí una sola crítica ni tan solo el argumento, fui al cine sin saber nada, y me ha encantado.

No me esperaba una gran maravilla, me esperaba algo al nivel de sus precedesoras, que son obras de arte, y eso es lo que encontré.

Los mejores maquillajes de zombies nunca vistos, algunas escenas bastante fuertes, mucho mucho gore bien currado, y hasta algunos sustillos, cosa que no había visto nunca en una peli de zombies.

Muy buen humor negro (y del otro, porque lo de Manolete es una genialidad que hace partirse el culo a todo el cine). El "azote de los muertos vivientes" es la ostia, yo quiero uno pa navidad.

Y yo veo bien eso de que los zombis evolucionen, en la siguiente parte sería un punto ver al negro como señor de los muertos vivientes, guiándolos a tomar el control del mundo xD se me va la olla.

En total, una digna continuación de la saga, aunque tenga sus fallillos, pero son perdonables al genial Romero. Y sí, coño, los zombis caminan por el fondo del agua, no nadan, cojones. XDDD
TANOMUERTO