Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2021
Nueva entrega de la saga Men in Black. ¿Secuela?, ¿reboot?, para el caso da igual, puede ser una continuación perfectamente, con personajes nuevos.
¿Qué nos vamos a encontrar?, pues está claro: mucho entretenimiento, intento de escenas cómicas que se quedan solo en el intento, muy buenos efectos visuales digitales, como no puede ser de otra forma en una película moderna con buen presupuesto... y poco más.

Ni tiene una historia interesante que enganche, solo algo bastante básico para echar un rato palomitero, ni los actores destacan, (y mira que tiene algunos grandes nombres), y es que la pareja protagonista no tiene ninguna, pero ninguna, química entre ellos. Y no me refiero a química romántica, que no tiene por qué haberla, es ese ¨feeling¨ en pantalla que tiene que haber en cualquier ¨buddy film¨, y que aquí brilla por su ausencia.
Mucho bicho raro, armas raras, vehículos raros, y bastante acción. Pero sin un hilo que lo cohesione todo de manera correcta para crear un buen blockbuster. Muy olvidable.
TANOMUERTO