Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de alisiho:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2015
Comenzando la película tiene sus puntos positivos como la demostración cruda y gráfica de la guerra, también el trabajo de montaje de los alrededores de las batallas, y personajes que entretienen metidos en un tanque.
Ahora creo que la película tiene más negativos que positivo, tales como los disparos que parecen rayos láser sacados de Star Wars que terminan mareando, y es muy notable que la película se pierde en lo que se refiere a dialogo y que también intenta hacer una escena entre el joven y los hombres de experiencia con diálogos que hablan de la vida y de la forma cruel de la guerra,obviamente no pasan de ser intentos, y el combate el final es bueno y algo emocionante pero va de más a menos convirtiéndose en un final predecible que termina haciéndote preguntar si la misión de tomar un simple cruce valió la pena.
alisiho