España España · Sevilla
Voto de Gogofre:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama Serie de TV (2015-2022). 5 temporadas. 46 episodios. Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a ... [+]
13 de mayo de 2018
Comencé esta serie justo después de acabar la 5° temporada de Vikings, que por cierto apunto estuve de dejarla porque es una serie que fue de más a menos y ya casi quedó en nada.

El hecho de que estén próximas en el tiempo, Alfredo es el Rey de Wessex lo cual implica que han debido pasar unos diez años máximo de la muerte del Rey Eckberg, hizo que me lanzará a verla casi como una continuación.

El comienzo no es muy bueno la verdad, si Vikings arranca pronto tras 4-5 capítulos a ésta hay que darle alguno más pues tampoco ayuda que sean capitulos de casi 1 hora por los 45 minutos de Vikings y la falta de ritmo inicial pasa factura.

Eso sí una vez que la serie empieza a funcionar y vistas las dos temporadas puedo decir que va de menos a más lo cual es de agradecer y hace que se espere con ganas una nueva temporada, así deben ir las series en mi opinión no como Vikings que honestamente lo mejor que harían es cancelarla para no mancharla más.
Gogofre