España España · Madrid
Voto de CHOMSKY:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2013
No he visto la serie en la que se basan estas películas "Rebuild", pero he podido ver las 2 primeras y me han gustado.

Por qué? Porque es puro anime de aventuras y combates con un toque de misticismo y un mucho de psicología. Los pilotos de las mejores armas de la humanidad, los EVA, son adolescentes desplazados con unas personalidades extremas, que van desde el encogimiento y la apatía hasta la egolatría ardiente.

El ritmo es muy bueno, la banda sonora acompaña muy bien y el diseño de los EVA y sus enemigos, los Ángeles, brillante. Me pierdo un poco en la parte mística, pero las relaciones entre los pilotos es interesante, delicada y sirve de calmante entre combate y combate.

Muy recomendable para los seguidores del Anime e interesante para los que no.
CHOMSKY