España España · villapene
Voto de MrOrphen:
8 de julio de 2015
La verdad estaba dudando sobre la calidad de la película antes de verla, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero se nota que intentaron hacer cosas diferentes y a la vez coger cosas de las anteriores entregas y mejor pongo cosas de lo genial y de lo que apesta

Lo genial:
El parque: Parece que cogieron lo del parque jurásico de la primera entrega y no solo eso, sino que lo pusieron como seria de hoy en día, se ve grande, lleno de detalles que ayudan bastante, vamos... Hay ganas de entrar allí es mas, quiero entrar al parque y inclusive sus atracciones.

Los dinosaurios: Increíble!, no solo pusieron las anteriores entregas, sino que el nuevo dinosaurio villano impone mucho y es bastante inteligente con algo nunca visto en la saga y en personal se me hace muy carismática y si digo algo mas seria spoiler. También hay mas dinosaurios extras como uno que parece un cocodrilo que podría emocionar y a la vez intimidar al espectador y hay mas en la película.

Lo malo:

Los personajes: La verdad son aburridos y en mi opinión los que mas detesto son el científico ''gracioso'', la pelirroja y la persona que quiere hacer una tiranía con los dinosaurios que son estúpidos, estereotipados y sosos. Y de vez en cuando hacen chistes, pero como mucho te reirás 2 veces como máximo, no hacen reír y encima solo molestan, y para el colmo!, eso forma una buena parte sobre la historia, créeme que eso baja muchos puntos y aleja bastante de la perfección.
MrOrphen