España España · villapene
Críticas de MrOrphen
30 de mayo de 2015
Solo puedo decir una cosa... Tu monstruo de las pesadillas que afecta mientras duermes y el tipo enmascarado que se tele transporta como si nada de una manera despiadada y encarnizada(mas que en su propia película). Lo malo del largometraje es que hay relleno de adolescentes babosos que es bastante aburrida y que no hacia falta. Pero lo bueno como la lucha encarnizada de Freddy vs Jason hace justicia ideal para pasar el rato.
8 de julio de 2015
La verdad estaba dudando sobre la calidad de la película antes de verla, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero se nota que intentaron hacer cosas diferentes y a la vez coger cosas de las anteriores entregas y mejor pongo cosas de lo genial y de lo que apesta

Lo genial:
El parque: Parece que cogieron lo del parque jurásico de la primera entrega y no solo eso, sino que lo pusieron como seria de hoy en día, se ve grande, lleno de detalles que ayudan bastante, vamos... Hay ganas de entrar allí es mas, quiero entrar al parque y inclusive sus atracciones.

Los dinosaurios: Increíble!, no solo pusieron las anteriores entregas, sino que el nuevo dinosaurio villano impone mucho y es bastante inteligente con algo nunca visto en la saga y en personal se me hace muy carismática y si digo algo mas seria spoiler. También hay mas dinosaurios extras como uno que parece un cocodrilo que podría emocionar y a la vez intimidar al espectador y hay mas en la película.

Lo malo:

Los personajes: La verdad son aburridos y en mi opinión los que mas detesto son el científico ''gracioso'', la pelirroja y la persona que quiere hacer una tiranía con los dinosaurios que son estúpidos, estereotipados y sosos. Y de vez en cuando hacen chistes, pero como mucho te reirás 2 veces como máximo, no hacen reír y encima solo molestan, y para el colmo!, eso forma una buena parte sobre la historia, créeme que eso baja muchos puntos y aleja bastante de la perfección.
15 de septiembre de 2015
Por el titulo de la pelicula uno se esperaba algo sacado de Blancanieves de los hermanos Grimm, pero no es así. De todas maneras ya lei un poco la trama y me entere que estaba en blanco y negro con los textos en pantalla que sonaba muy interesante. Lo malo es cuando llega la historia que es sobre los toros y blancanieves y de allí separare en dos temas.

Los toros: Eso para mi es un tópico requete molesto de españa y hasta por deteste la película que encima se hace llamar original, pero no, es como mezclar una telenovela de Telecinco pseudo Tim Burton con esto.

Blancanieves: Es una chica hermosa y eso no lo discuto y al principio causa un excelente impacto con buenas frases y luego. OH!, que decepción. Resulta que es la película chica de telenovela solo que poniendo algunas frases oscuras y un poco de ''humor negro'' que eso equivaldría Him y My Chemical Romance intentando ser Gothic metal, osea, unos posers.

Resumiendo: Es la película mas sobrevalorada de españa y mas con mas de 13 premios(seguro que están comprados). No la recomiendo, y menos si eres amante del gótico y antitaurino.
8 de junio de 2015
Debo de aclarar que esta opinión es mía bajo mi punto de vista y espero que nadie se ofenda porque esta critica era para la gente que me lo pidió y allá voy.

Hay muchos puntos que odio de este film una de ellas fue el reparto, los personajes me parecieron molestos sobretodo el niño que canta mal, el villano(este sobretodo y hablare aparte) y el protagonista. Vale, entiendo que sean niños pero se pasaron con lo cursi hasta al extremo sobretodo cuando el protagonista intenta acercarse con su mama y al guardián del orfanato. Y el villano simplemente es extremadamente irritante, se nota que se esforzaron para que lo odiemos al máximo, venga ya! para eso que hagan un villano que nos llevemos bien con el así si que se notaria un trabajo mucho mejor. En general los personajes también llegan a ser aburridos.

La música de aquí se supone que es otro de los puntos fuertes, pero para mi, no funciono son puros cantos gregorianos que si escuchaste una canción, escuchaste todas y cada una de ellas, vamos, se puede decir que cae mucho en la monotonía y eso incluso lo afirman sus fanáticos.

En lo extra, Hablaría cosas como las escenas de humor que son bastante desesperante y fuera de lugar por intentar hacer un giro a la situación y que curiosamente, siempre, lo ponen después de una escena triste o trágica y por lo tanto causa bastante incomodidad.