España España · villapene
Voto de MrOrphen:
Drama Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2015
Por el titulo de la pelicula uno se esperaba algo sacado de Blancanieves de los hermanos Grimm, pero no es así. De todas maneras ya lei un poco la trama y me entere que estaba en blanco y negro con los textos en pantalla que sonaba muy interesante. Lo malo es cuando llega la historia que es sobre los toros y blancanieves y de allí separare en dos temas.

Los toros: Eso para mi es un tópico requete molesto de españa y hasta por deteste la película que encima se hace llamar original, pero no, es como mezclar una telenovela de Telecinco pseudo Tim Burton con esto.

Blancanieves: Es una chica hermosa y eso no lo discuto y al principio causa un excelente impacto con buenas frases y luego. OH!, que decepción. Resulta que es la película chica de telenovela solo que poniendo algunas frases oscuras y un poco de ''humor negro'' que eso equivaldría Him y My Chemical Romance intentando ser Gothic metal, osea, unos posers.

Resumiendo: Es la película mas sobrevalorada de españa y mas con mas de 13 premios(seguro que están comprados). No la recomiendo, y menos si eres amante del gótico y antitaurino.
MrOrphen