España España · Santa Coloma de Gramanet
Voto de furriel:
Acción. Drama. Fantástico Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2019
Película con corte "lentorro" japones, hecha en EEUU, con Keanu Reeves como cabeza de cartel.

Aunque digan que todos los japones se parecen, algunas caras nos pueden resultan conocidas , incluso la del joven que hace de hijo del Samurai (Jin Akanishi), que es un conocido cantante de moda.

Keanu Reeves con "barbita" y el pelo algo teñido, para un papel que le pilla algo "mayorcito", aunque realmente como siempre, esta a la altura, y resulta bastante convincente, en especial con sus peleas a espada, donde aun recuerda todo lo que le enseño Morpheo (de Matrix).

Sin hacer ningún tipo de "spoiler", es interesante destacar el principio con la persecución de la bestia a través de las llanuras. Realmente lo mejor de la película , en su nivel de espectacularidad visual.

¡Entretenida, entretenida!, no es...., pero tampoco es que sea un muermo que no se aguante. Peca de un guion, quizás elaborado y con mensaje, pero que para una película así, le falta ritmo, y que no hayan esas pausas tan prolongadas de inactividad.

Seria para ponerle un 4, pero con la calidad en ambientación y los efectos técnicos informatizados, se queda con un aprobado justillo.
furriel