Voto de Verdadero:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que Arlington Road me ha sorprendido más que gratamente. Es una película pausada pero enérgica, muy entretenida y que le da una gran importancia a los personajes.
Estaba harto de ver thrillers llenos de tópicos y de giros argumentales tramposísimos que enturbiaban su calidad general. No obstante, esta historia con reminiscencias a Hitchcock y un gran sentido a la paranoia y a la confusión representada en su protagonista interpretado magistralmente por Jeff Bridges, resulta ser todo un peliculón. Un thriller sobresaliente que entrega una historia sin fantasmadas, que te atrapa y no te suelta hasta su impresionante desenlace.

La historia se desarrolla con un inicio a medio gas pero muy interesante. Casi sin quererlo ya has visto media hora de película y sigues interesado. Los personajes están sensacionalmente construidos. Bridges y Tim Robbins sostienen un duelo interpretativo que sólo grandes actores podrían soportar. El guión es adulto y encierra sorpresas realmente originales e inteligentes. La banda sonora es densa e inquietante y muy acorde con la estética y la temática de la película.

Una película inesperada.
Verdadero