España España · Almeria
Voto de Adab88:
Romance. Drama A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2014
Tocamos un tema que por desgracia nos afecta a demasiados hoy día, dejando de lado lo dramática que pueda llegar a ser la película. Partiendo de esta premisa, basada en el libro de John Green , narra la historia de Hazel, una joven diagnosticada desde los 13 años que milagrosamente se salvó y que vive su rutina de complacer a sus padres, siempre acompañada de su mochila de oxígeno, se ve obligada a ir a un grupo de ayuda, donde conocerá a Isaac y Gus, este último algo más especial, por el que empezará a verse unida por el descaro de este y el libro que Hazel ha leído una y otra vez desde hace años, relación que romperá los esquemas de vida que tenía la muchacha.
Con momentos bastante divertidos, y otros muy dramáticos, la joven pareja consigue involucrarte en la historia, una historia de superación y admiración, con unas interpretaciones más que correctas de los protagonistas y localizaciones de ensueño, que harán de esta película el drama adolescente por excelencia, dejando por los suelos a los amores “crepusculianos” y otros por el estilo, dando un fuerte empujón a las carreras cinematográficas de Shailene Woodley y Ansel Elgort y dejando ver de nuevo el potencial de Natt Wolf, que no creo que sólo hayan gustado a adolescentes, estoy seguro que cuando se dejen los prejuicios de lado y finalmente sea vista por un público más amplio, gustará a todos.
Una forma de muy diferente de ver esta enfermedad que llegará a todos, no apta para sensibles que no tengan un número desorbitado de clínex 4,5/5 @Adab88
Adab88