España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. Basada ... [+]
29 de agosto de 2015
Asusta un poco cuando ves la promoción de una serie y se la compara con "Twin peaks" o "Lost", parece casi un insulto, con una solo comparte un pueblo extraño y con la otra una copia ridícula de la primera escena, Shyamalan ya puede sumar otro fracaso a su lista, añoramos los tiempos de "El protegido" o "El bosque".
La serie empieza con un policía (Matt Dillon) que despierta en medio de un bosque sin saber donde está ni como ha llegado hasta allí, a través de unas situaciones bastante ridículas por culpa de un guión nefasto la trama va dando giros y cambios de género hasta un final lamentable, esta historia en buenas manos podrían haber sido por lo menos cinco temporadas aceptables, aquí la han destrozado en diez capítulos.
Tampoco se entiende mucho como actores de la talla de Terrence Howard o Juliette Lewiss aceptaran unos papeles tan escasos, el único que sale bien parado es Matt Dillon, esperemos que el próximo proyecto televisivo sea mejor.
En resumen, aguanté la temporada entera con la esperanza de un final interesante pero me equivoqué, los primeros cuatro capítulos son pasables, los demás son ridículos.
Scarface