España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
19 de septiembre de 2008
Simplemente tonta, casi con ninguna relación con las anteriores excepto que sale Brendan Fraser, que con su papel de chuleta aventurero empieza a tocar un poco los huevos, particularmente a mí. En definitiva no tenían que haberla rodado. Ni yo que haber visto las anteriores, lo reconozco.
Jet Li ahora nos quiere deleitar haciendo de malo, no sé por qué creo que ha tenido dobles aquí. Pero el caso es que no me impresiona el tío ni de una manera ni de otra habiendo visto ya a Bruce Lee.
Y el cambio de Rachel por Maria Bello es lo más frustrante, lo guapa que era la anterior es casi todo lo bueno de las anteriores, no puedo darle el mismo mérito a esta nueva.
Lo siento, es muy mala.
daividrey

Últimas películas visitadas
No quiero perder la honra
1975
Eugenio Martín