España España · Madrid
Voto de Mirisah:
16 de diciembre de 2022
En primer lugar debo confesar que no soy fan, para nada, de las películas de ciencia ficción y efectos especiales, y tampoco de Avatar, por lo que mis expectativas eran totalmente nulas.

Aunque la estética del film es totalmente alucinante, y es innegable que visualmente se trata de una de las mejores películas que he visto en mi vida, los puntos positivos de la cinta terminan ahí, ya que el guion es simplón a más no poder y no hay por dónde cogerlo, las interpretaciones tampoco son creíbles y le sobran dos horas de metraje.

Cuando se realiza una película hay que tener en cuenta los puntos fuertes que ésta tiene, y dado que se trata de una cinta cuyo único punto fuerte es el visual, podrían haberla acortado, ya que una vez visto el universo de Pandora, todo lo demás pierde interés debido a un guion ineficaz y una duración extremadamente larga. Y con esto no quiero decir que no se puedan realizar películas de 3 horas de duración, lo que quiero decir es que para hacer una cinta de 3h de duración, se debe tener algo que contar. Y este no es el caso.
Mirisah