España España · El Escorial
Voto de jfreyba:
27 de febrero de 2011
Desde luego, ni "La red social" es "Ciudano Kane", ni, desde luego, Jesse Elsenberg es Orson Welles.

Personalmente, me ha dejado mal sabor de boca. Los personajes son seres completamente amorales, niñatos que pasan por la película borrachos, drogados y acuchillándose unos a otros como si se tratara de un deporte olímpico. Las mujeres que aparecen a lo largo del metraje -con una sola excepción- se distinguen por tener menos cerebro que un mosquito y una voracidad sexual descontrolada. Me extraña no haber leído críticas a este respecto. No soy precisamente un adicto a la ideología de género, pero la caracterización de los personajes se me antoja burdamente machista.

Está claro que la película ha sido realizada desde el punto de vista de Eduardo Saverin. Me gustaría saber quién ha puesto el dinero para su producción.

Pero lo peor de todo, lo que realmente me ha dejado mal sabor de boca, no es tanto la amoralidad de los personajes como la terrible sensación de que el argumento es creíble; que pudo haber sucedido así. Eso es lo que me inquieta.
jfreyba

Últimas películas visitadas