España España · Barcelona
Voto de Luis:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
17 de septiembre de 2012
Desde "A Dos Metros Bajo Tierra" no había sentido tanto mirando la televisión, creí que desde ese maravilloso final tardaría tiempo en visionar algo que me hiciera llorar a borbotones. Pues amigos, me equivocaba, Hachiko ha sido todavía peor en el buen sentido de la palabra. Supongo que el hecho de haber tenido perro durante muchos años de mi vida ha influido sin duda alguna. Eso no significa que las personas sin perro no puedan sentir lo mismo eh.
Algunos dicen que Gere no está a mucha altura, sin embargo para mí está genial, desprende humanidad, que es lo que debe hacer en esta película.
Señoras y señores, por si había alguna duda aquí van a descubrir que los animales són mejores que muchas personas. Gran película, magistral adiestramiento y la película a la que los fabricantes de pañuelos deberían estar eternamente agradecidos.
IMPRESCINDIBLE!!
Luis