España España · Barcelona
Críticas de Luis
14 de febrero de 2012
Ayer terminé de ver "A dos metros bajo tierra" y hoy estoy hecho polvo, creo que me durará algunos dias. La degusté poco a poco, 4 o 5 capítulos por semana (lo recomiendo, como mucho uno al dia). Me había hecho míos a los personajes y ahora los encontraré en falta, de verdad que me encantaría abrazarles y darles las gracias, al igual que a Alan Ball. Lo que más me asusta es que creo que otras series no despertarán ahora en mí el mínimo interés.

He visto "Los Soprano" y es grandiosa pero SFU la supera; y lo hace en el hecho de haberme hecho sentir un cúmulo de cosas: odio, amor, risa, tristeza....que "Los Soprano" no hizo.

He leído en algunas críticas que esta serie después de verla te cambia, te hace mejor persona y os puedo asegurar que es cierto. Había llorado antes con algunas películas pero con SFU lloré como un niño, he visto el final como diez veces y aún se me humedecen los ojos al verlo de nuevo. Jamás me había afectado tanto una serie o una película y hoy estoy hecho una mierda literalmente, incluso sabiendo que se trata de una gran oda a la vida. Esta serie es irrepetible y te deja tocado, muy tocado.

Gacias HBO, gracias Ball y gracias Hall, Krause, Conroy, Griffiths, Ambrose, St. Patrick, Freddy... Os llevaré siempre dentro de mí, pues soy un Fisher más.
16 de marzo de 2012
Señores de las televisiones, os aconsejo que hagáis una buena campaña publicitaria a Breaking Bad, una campaña al estilo Lost o The Walking Dead, una campaña que enganche y entre por la vista y os aseguro que la audiencia se os va a disparar.

Esta serie es brutal, flipo con cada capítulo. ¿Que Lost engancha?...eso lo dice gente que no ha visto Breaking Bad, deborarías los capítulos uno tras otro sin parar y te darías cuenta que Lost es una pantomima a su lado.
Desde A Dos Metros Bajo Tierra, Los Soprano y The Wire no había visto nada a este nivel.
Sencillamente B R U T A L ! ! !
17 de septiembre de 2012
Desde "A Dos Metros Bajo Tierra" no había sentido tanto mirando la televisión, creí que desde ese maravilloso final tardaría tiempo en visionar algo que me hiciera llorar a borbotones. Pues amigos, me equivocaba, Hachiko ha sido todavía peor en el buen sentido de la palabra. Supongo que el hecho de haber tenido perro durante muchos años de mi vida ha influido sin duda alguna. Eso no significa que las personas sin perro no puedan sentir lo mismo eh.
Algunos dicen que Gere no está a mucha altura, sin embargo para mí está genial, desprende humanidad, que es lo que debe hacer en esta película.
Señoras y señores, por si había alguna duda aquí van a descubrir que los animales són mejores que muchas personas. Gran película, magistral adiestramiento y la película a la que los fabricantes de pañuelos deberían estar eternamente agradecidos.
IMPRESCINDIBLE!!
26 de mayo de 2011
Para algunos esta película no aporta nada de nuevo y se podría haberle sacado mucho más el jugo, concebida para simpatizar con los espectadores más nostálgicos.
Pues para mi nada de eso, es la mejor película que he visto en mucho tiempo, me ha removido los sentimientos como pocas; y he llorado al final, cosa que hacía mucho tiempo que no me pasaba con un film, y menos con uno de actual.
Totalmente aconsejable