Voto de MrKalimotxo:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2021). 10 episodios. Diez años después del final de la serie, Dexter Morgan vive con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Lleva una vida normal y es un miembro respetado de la sociedad, pero a raíz de eventos inesperados resurge su necesidad de dar rienda suelta a sus oscuros instintos. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2022
Los cautos ya veníamos preparados para encontrarnos una temporada endeble. Un regreso así siempre genera dudas, y más viendo cual fue la tónica de la 8ª temporada.

Sin embargo habiéndola terminado ya puedo decir que la temporada está a un nivel bastante superior a las últimas temporadas de la serie original. Es fresca, intensa y divertida. Fiel a la original pero sabiendo renovarse.

Por desgracia, y aquí viene el gran drama, el final de la temporada, que venía a enmendar el horrendo final de la serie original (el peor final que he presenciado nunca en una serie, sobre todo teniendo en cuenta la alta calidad que tenía la serie en sus buenos tiempos), ha resultado ser de nuevo incomprensiblemente malo.

New Blood es una temporada disfrutable y que recomiendo ver. Pero al mismo tiempo no puedo evitar sentir rabia y desprecio hacia ella por el desenlace que tiene. Qué desastre.
MrKalimotxo