Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Romance. Comedia. Drama Larry (Ted Danson) y Maria (Isabella Rossellini) son dos primos lejanos que, después del fracaso de sus respectivas vidas sentimentales, empiezan a verse para castigar a sus cónyuges haciéndoles creer que son amantes. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2024
Dos primos lejanos, que se encuentran en un casamiento familiar, se enteran éste mismo dia, que sus parejas son amantes...Y ellos, para llamar su atención indirectamente, comenzarán a salir, y tener citas, pero lo que comenzó como un juego aleccionador para ellos, comenzará a florecer, en una intensa y apasionada love story.
Una soberbia composición de sus personajes, por parte de la Rossellini, como una abnegada esposa, en un matrimonio insatisfecho, y que cumple con sus responsabilidades, y que no se anima en principio, a tomar las decisiones, para tener ese cambio radical que necesita, para volver a sentirse viva + un Danson extrovertido, seductor y apasionado, que con éste hecho ocurrido, entre las parejas de cada uno, intentará rehacer su vida, y poner toda su impronta e histrionismo, para comenzar una amistad-idilio con Edda (Rossellini). Y que nacerá de esa manera, para luego, evolucionar en algo mucho más importante. Y un William Petersen, que es un picaflor Impulsivo, promiscuo y con una frialdad, que desatará más de una pelea, en ésta intrincada historia.

También tendremos a Sean Young , una chica soñadora y barrilete, que lo hará perder la cabeza a éste chanta, y le pondrán fuego, y comedia ácida, a este culebrón lleno de aristas, con un afilado guión, sólido como roca, que juega con los conflictos, y los matices, de cada personaje, para cerrar en el reparto, a una siempre brillante y carismática Norma Aleandro, la actriz argentina, que junto al viejo lobo de mar Bridges, hacen una pareja tan cínica, cómo entrañable!
Hermosa película, dónde el drama y el humor negro, funcionan increíblemente, y nos regalan un par de escenas, que quedaron en mi mente, los actores se pasan, y te transmiten toda esa visceralidad, más la orgánica puesta en escena llena de detalles, y de personajes, que adornan esta historia de amores adulta.
Grata sorpresa, de éste realizador, que me hizo reír, y pase un lindo rato, enganchado a ésta kermesse de personajes cínicos, empáticos, ácidos y conmovedores!.Y un maravilloso soundtrack, que le imprime emotividad al conjunto.
Sumada a las mejores películas, del bueno de Schumacher.

Twitter: @alucard8791
Contemplando cine