España España · BARCELONA
Voto de SITO:
3 de abril de 2011
No entiendo como un realizador como Jonathan Liebesman sigue trabajando en la industria cinematográfica cuando no sabe hacer la "o" con un canuto. Aquí destroza la potente "Black Hawk Down"(2001) del irregular, pero gran artista, Ridley Scott. El argumeto es calcado, pero cambiando las calles de Mogadisho por Santa Mónica (L.A). Se supone que debería ser un heróico relato de un grupo de Marines que salvan lo poco que queda de Los Ángeles (California) y a su vez hallan la fórmula para expulsar de la tierra a unos alienígenas que pretenden colonizarnos por nuestros recursos naturales. Durante el tedioso metraje, los actores sueltan unos pueriles diálogos que no sirven ni para "Barrio Sésamo" y que van alternando con ráfagas de fuego larguísimas hasta agotar el cargador y la paciencia del público. El protagonista, Aaron Eckart se preparó el personaje imitando a Eric Bana en la película anteriormente mencionada del realizador de "Blade Runner". Es una lástima que con una infraestructura de despliegues y de medios tan grande hagan un film mediocre.
SITO