Argentina Argentina · Tandil
Voto de Mainque:
11 de junio de 2023
El 10 que le doy como nota puede ser muy subjetivo debido a mi fanatismo por la ciencia ficción y demás puntos con los cuales me logró comprar, quizás viéndola en un aspecto general no se merezca la mayor puntuación pero no creo que baje del 8.
La película es un caos constante que puede parecer desprolijo aunque en realidad es lograda con suma precisión, busca mezclar varios componentes de los cuales podemos destacar principalmente extraterrestres, xenofobia, corrupción y explotación, junto a todos los pecados del ser humano, logrando de esta forma una composición perfecta que más allá de representar una critica al sistema por el cual nos regimos también logra ser una pieza de ciencia ficción que marca un antes y un después, muy entretenida y bella tanto desde lo visual como lo humano.
Mainque