España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Drama. Romance El año es 1919, la Gran Guerra ha terminado y ella se convierte en parte de un grupo de jóvenes artistas y revolucionarios, que evolucionan de Lost a Golden Generation. La serie nos presenta a los maestros y estudiantes que inspiraron nuestro estilo de vida moderno mientras contaban una historia de amor, traición y la pérdida del paraíso.
25 de marzo de 2020
Serie histórica sobre la reconocida y aclamada academia alemana, como fue sobreviviendo a los acontecimientos que se iban sucediendo en Alemania y en Europa, así como la relación de algunos de sus alumnos y profesores más sobresalientes. Si te interesa la historia del arte te resultará un ejercicio más que sobresaliente, a mi me resultó bastante lenta y carente de interés, si es cierto que esta bien ambientada, los escenarios y la atmósfera muy logrados y las actuaciones son decentes, pero no es suficiente para que no me costara terminar su visionado. El que quiera buscar más allá puede encontrar algun mensaje de progreso en esa franja histórica y en las distintas luchas sociales que se vivían en la academia.
Jorjowski