España España · la coruña
Voto de woodsboro:
20 de julio de 2015
Del reves es la mayor suma de talentos vista en muchos años en el cine destacando sobre todo el inmenso trabajo de Pete Docter y especialmente de mi admirado Michael Giaccino que firma la mejor banda sonora escuchada en mucho tiempo en un sala de cine.
Inside Out no es simplemente una historia, es la vida contada en directo, el paso de la niñez a la adolescencia rodado como nunca se habia hecho en la cinematografia mundial.
Y lo mas impresionante es el reflejo de que muchas veces la vida no es de color blanco o negro, si no de una inmensa escala de grises que nosotros podemos catalogar como blanco o negros segun impere en nosotros la alegria o la tristeza.
Es muy, muy reconfortante ver como en un guion de cine pueden narrarse experiencias tan universales de manera tan atinada, y como siempre en Pixar un trabajo lleno de valores, porque en estos tiempos que corren poner a la familia y a la sinceridad como pilares de nuestra vida no parece politicamente correcto, yo no le doy un 10, le doy un 11.
woodsboro