España España · sevilla
Voto de newton:
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2008-2016). 5 temporadas. Hay dos cosas importantes en la vida para un gato: la siesta y ¡la lasaña! Al menos eso es lo que piensa Garfield, un gato naranja la mar de espabilado. El show de Garfield es la versión animada en 3D de las clásicas tiras cómicas protagonizadas por el gato más perezoso y comilón de la pequeña pantalla. Esta serie es la continuación de Garfield y sus amigos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
Siempre he sido una persona muy nostálgica y mas de una vez me he puesto a ver series que tenia un buen recuerdo de niño.Muchas de esas veces la nostalgia que es muy traicionera me hace recordar las series mas buenas de lo que eran y al volver a verlas las encuentro como un bodrio o al menos un poco peor que como las recordaba.

Hace un año decidí volver a ver algunos capítulos de garfield colgados en youtube y para mi sorpresa no solo era entretenido sino que algunos momentos me seguían haciendo gracia a mis 18 años.

Pero la nueva versión,no tiene nada de la original.Los personajes como Odie o John están exagerados al máximo,el doblaje que pusieron en España es bastante malo (misma voz para muchos personajes en distintos capítulos) e historias que a diferencia de la vieja serie, no tienen mucha gracia.

Como resalte positivo tenemos algunos personajes que en la serie original no estaban en especial al pizzero Vito, que siendo Garfield tan goloso me extraña que no presentasen a nadie así en la vieja serie, pero no la salva del suspenso.
newton