El show de Garfield (Serie de TV)

4,8
1.256
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2008-2016). 5 temporadas. Hay dos cosas importantes en la vida para un gato: la siesta y ¡la lasaña! Al menos eso es lo que piensa Garfield, un gato naranja la mar de espabilado. El show de Garfield es la versión animada en 3D de las clásicas tiras cómicas protagonizadas por el gato más perezoso y comilón de la pequeña pantalla. Esta serie es la continuación de Garfield y sus amigos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
18 de marzo de 2013
Si estando mis hermanos pequeños delante tengo que elegir entre ver esta serie o las otras estupideces audiovisuales animadas de ahora, me quedo con esta. Pero ojo, no es que me guste. Es que es pasable.

A veces saca sonrisas, pero a veces. La mayoría de las veces, sin embargo, los chistes son sosos y sobreusados, y además influye la malísima animación y los tópicos argumentos para niños muy pequeños. Ni siquiera el doblaje puede alegrarle a uno el día. Nadie tiene una voz adecuada, desde el propio Garfield hasta los secundarios menos habituales, cuyos diseños están continuamente repetidos por cierto.

En fin, que la apruebo un poco por pena, un poco porque comparándola con la programación infantil actual es una maravilla. Pero lo esencial es que lo que sale en las viñetas hay que dejarlo en las viñetas (la primera serie la vi muy poco hace mucho, así que no significa que opine que esa es mala).
Delushi Kong7
6 de noviembre de 2013
Sinceramente Garfield marcó mi infancia y este show es muy entretenido en su primera temporada; en la segunda temporada decae bastante por lo que es incomparable con la 1º!. No digo que sea un show malo, todo lo contrario, es muy entretenido pero decayó un poco con su segunda temporada.
ezequiel777
29 de julio de 2014
Algunos personajes son redondos y hay algunas escenas graciosas, pero toda la estructura se derrumba debido a las descaradas escenas infantiles y el torpe argumento. Está muy por debajo del Garfield original, convirtiéndolo en un gato de poca gracia. Todos los grandes productos, tarde o temprano son explotados (como Scooby Doo, Tom y Jerry o Looney Tunes) y se convierten en basura innecesaria, prefabricada sin sentido. ¿Verdad, que el sabor de un alimento plastificado y artificial no es el mismo que el del mismo alimento, pero casero?, evidentemente es mejor el alimento casero y no el artificial, pues eso mismo es ``El show de Garfield´´, o en otras palabras, un artificio mal hecho.
DEcinePlus
10 de agosto de 2012
Siempre he sido una persona muy nostálgica y mas de una vez me he puesto a ver series que tenia un buen recuerdo de niño.Muchas de esas veces la nostalgia que es muy traicionera me hace recordar las series mas buenas de lo que eran y al volver a verlas las encuentro como un bodrio o al menos un poco peor que como las recordaba.

Hace un año decidí volver a ver algunos capítulos de garfield colgados en youtube y para mi sorpresa no solo era entretenido sino que algunos momentos me seguían haciendo gracia a mis 18 años.

Pero la nueva versión,no tiene nada de la original.Los personajes como Odie o John están exagerados al máximo,el doblaje que pusieron en España es bastante malo (misma voz para muchos personajes en distintos capítulos) e historias que a diferencia de la vieja serie, no tienen mucha gracia.

Como resalte positivo tenemos algunos personajes que en la serie original no estaban en especial al pizzero Vito, que siendo Garfield tan goloso me extraña que no presentasen a nadie así en la vieja serie, pero no la salva del suspenso.
newton
22 de mayo de 2020
De verdad es increíble que después de entregarnos productos mediocres de Garfield como las dos películas Live Action y la película que fue en completo CGI tengan la valentía de seguir entregando productos mediocres de Garfield, el show de Garfield es una basura se vea por donde se vea. El Garfield de esta serie es demasiado blando a comparación de el de las tiras cómicas o el de la primera serie, osea no puedes decirme que un personaje como Garfield que es cínico, flojo y egocéntrico en el fondo tiene buen corazón porque las únicas personas por las cuales se preocupa Garfield eran Odie y Jon, y no. Yo no voy a señalar la falta de la granja de Orson como un punto malo porque U.S Acres (nombre de la tira cómica en la que se origino la granja de Orson) antes de Garfield y sus amigos era un producto completamente independiente de Garfield, algo que se debe agradecer de la serie es que varios personajes que no aparecieron en Garfield y sus amigos como Arlene, Squeak y Lyman si aparecen en esta serie, pero algo que no me gusto es que esta serie recurre demasiado a la fantasía si es verdad que en Garfield y sus amigos había fantasía pero no era tan frecuente como en esta serie y por eso considero a esta serie muy mala
Bandicoot1
1 2 >>