España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
18 de diciembre de 2022
Vista Avatar 2. Pues básicamente da lo que promete. Es una digna secuela porque sigue teniendo las mismas virtudes y defectos que la primera. Visualmente genial, el cgi es extraordinario excepto en algunos momentitos puntuales que canta como una almeja. Guión y construcción de personajes pues como la primera, muy cliches e historia sencilla. Hay buenos hay malos, no existen personajes grises, así que nada nuevo. Si te gustó la primera probablemente te guste esta, si no te gustó la primera no te gustará esta, y si como a mí pues ni fu ni fa pues más de lo mismo. Las tres horas obviamente son innecesarias pero el ritmo y la parte visual hace que siempre estés entretenido y no sea un coñazo, si no que te interese lo que te cuentan.
Toxic6