España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
25 de febrero de 2018
Black Panther

Considero que esta película ha sabido crear una ambientación impresionante, mezclando cultura africana con tecnología. Los personajes han sido tratados correctamente y cada uno de ellos tiene su coherencia interna.
El personaje principal ha sabido estar a la altura con una actuación muy creíble. La música creo que ha sido el gran acierto de la misma con una mezcla de sonidos que te convencían de estar en la supuesta Wakanda.

Como siempre la parte negativa es que le sobran 20-25 minutos, a veces se abusa del cgi y por último creo que en algunas partes se pasan diez pueblos con la tecnología y hacr que tengas que suspender demasiado la incredulidad y te puede sacar de la película.

Por lo demás muy entretenida y recomendable. Quizás es la menos película de género de superheroes que ha habido del UCM.

Mi nota 7/10
Toxic6