España España · Barcelona
Voto de kikocine:
27 de febrero de 2011
Temía mucho el visionado de esta película por muchas razones. La primera era el temor a un doblaje malo al haber sido rodada en catalán. Pues bien el doblaje es estupendo y no te saca en ningún momento de la película. La fotografía y la dirección artística está muy por encima de mis espectativas, son sobresalientes. El guión tiene momentos estupendos pero a veces no sabe bien donde apuntar. Las interpretaciones son muy buenas, los niños mejor que los adultos. La dirección es simple y eso se agradece en una película como esta que no necesita muchas florituras a la hora de colocar la cámara y Villaronga la coloca siempre en el mejor sitio. Muy recomendable para volver a querer ver cine español, esta producción le ha hecho un gran favor a nuestro cine tan desprestigiado.
kikocine