España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
19 de septiembre de 2017
3 veces me ha costado ver esta obra maestra de Ridley Scott; tres. No podía evitarlo; la horrible música de Vangelis(lo siento, nunca me han gustado esos sintetizadores)más una trama sencilla como gota de agua deslizándose por un cristal pero alargada en demasía despertaban en mí un sopor incontrolable. Y me sentía mal

¡Es una obra maestra!
¿Qué demonios me pasa?

A la tercera y con motivo del estreno de la segunda parte me he obligado a terminarla entre sopor, estupor y alguna que otra conocida sorpresa como el "speech" final del bueno de Rutger desconectando neuronas, eso y la magia de una Daryl Hannah en estado de gracia.

Tengo que reconocer que la producción es impresionante, aunque no estoy seguro de que versión he visto. Todo luce muy bien, creo que Deckard es replicante y tiene final abierto.

Sinceramente, espero que la esperada versión de este año ofrezca algo más que un "noir" demasiado iluminado por neones móviles.
ghaliano