Voto de Patricia:
Aventuras. Romance Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2009
De acuerdo, no es una buena película, no reproduce fielmente las leyendas artúricas, el vestuario en distintos tonos de azul combinando con el decorado es poco realista y de casa de muñecas, es un poco cursi... En cuanto a los actores, Sean Connery no realiza desde luego una de sus mejores interpretaciones (demasiado "blandito" y habla como un cura), Richard Gere va de guaperas como siempre, pero medieval. Destacaría la actuación de Julia Ormond, creo que es buena. PERO...algunas películas están hechas para un público determinado. Cuando fui a ver esta película una tarde de verano el año de su estreno, tenía 14 años y me encantó, como le encantaría a cualquier niña o adolescente. Es lo que es, una historia de romántica inspirada en la leyenda del Rey Arturo con princesa, castillo, malos, un caballero guapo que salva a la princesa y se la lleva a caballo, y, en mi opinión, uno de los mejores besos del cine.
Patricia

Últimas películas visitadas