España España · Linares
Voto de Begoña:
20 de noviembre de 2023
Me gustó 'Boogie Nights', no me cansa volver a verla, pero ésta me ha dejado muy fría. Me suelen gustar las historias cruzadas pero con 'Magnolia' me aburro. El metraje es excesivo para lo que cuenta, el mensaje es meh, la trama es repetitiva, los personajes son planos y algunos actores están sobreactuados. Así que con este cóctel me temo que me aburrí, aunque me gustó que Supertramp estuviera de banda sonora, ya está, solamente eso.

La gente lo pasa mal, le suceden putadas, putea a los demás, se frustran, tienen traumas, ama, odia y perdona, pero si con esos ingredientes no creas una historia sugerente con potencial, me parece un derroche emplear tanto metraje para convertirlo en una fórmula simplista, que para algunas personas les puede funcionar, pero personalmente me deja indiferente, porque a veces "estas cosas pasan".
Begoña