España España · Cartagena
Voto de f1a2d3l4:
6,6
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2015). 22 episodios. La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en el "mago más poderoso." (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2019
El anime esta genial, pero tiene subidas y bajadas muy pronunciadas, en tanto un capitulo te deja con ansias de ver más otro te desespera de aburrimiento. Esto creo que es debido a la cantidad de personajes que hay siendo unos increíbles y otros no tanto, y a la variedad de subtramas pareciendo algunas de "relleno" de lo insufrible que se hacen. Más o menos funcionan así todas las temporadas, primera mitad de la serie aburrida y sin interés, para después la segunda mitad ser una pasada donde después de cada episodio quieres ver el siguiente cuanto antes, de sus tres temporadas que lleva actualmente esta es la regla general.
Las escenas de peleas pasa lo mismo, son todas una pasada en lo artístico pero unas son de interés y otras no, hasta darte igual que les pase o no, más aun cuando después de esa trama se deja aparcado a los personajes y no vuelven a salir más.
Ese es otro problema, la cantidad de personaje que salen en una temporada y después desaparecen dejando su historia inconclusa, pero esto no creo que sea un problema como tal, y que según avancen las temporadas también lo harán esos personajes y sus tramas.

En definitiva es un anime al que se debería darle una oportunidad, sobre todo si te gustan animes como One Punch Man , Mob Psycho 100 o Sword Art Online ( siendo Overlord superior a este), y si aguantáis el principio de la temporada disfrutareis de un muy buen anime, algo infravalorado.
f1a2d3l4