España España · galicai
Voto de iagocor:
8 de abril de 2016
En vez de deadpool, la pelí debería llamarse "teo va a vengar a su amigo". La trama y el humor parecen de primaria. Es una película larga, con una trama sobreexplicada y con cortes innecesarios y a veces molestos para hacer chistes malísimos y pesados, la verdad es que me sentiría identificado si no fuera porque la peli es de 8.

Realmente entretenida e inmersiva: las escenas de humor no molestan a las de drama ni viceversa, pero sí a las escenas de acción: Aunque los flashbacks y cortes tienen la intensidad suficiente como para "hacerse notar" sin "solapar" la acción, esta no han adaptado bien a espacios de tiempo tan cortos, carecen de ese "chute de adrenalina" y a veces hace parecer ridículas las filigranas, los saltos abierto de piernas y la coreografía directamente sacada del teken, en medio de la trama por no transmitir sensación de peligro.

El error que veo es que ha sabido "gestionar" o "dosificar" muy bien la acción, el drama, el "romance", comedia y demás entre sí a lo largo de la película, pero no cada una de ellas por separado.

Fuera de eso, es una comedia de superheroes, hay que interpretarla como tal y esta es una de las que recomendaría dentro del género. :)
iagocor