Voto de Julian:
7 de febrero de 2011
Digamos que Boyle hace lo díficil. Hacer de una película que transcurre en un 80% en unos pocos metros cuadrados una película de acción trepidante; con algún altibajo, todo sea dicho; pero trepidante en su conjunto.

Esto es algo que solo grandes como Alfred Hitchcock en la ventana indiscreta o Rodrigo Cortés en Buried, han conseguido; salvando las distancias indudablemente con el genio londinese. A ello ayuda la innovación del director y fundamentalmente el buen papel de un James Franco que se mete de manera muy convincente en la piel de protagonista.

Lo más destacable sin duda del film, son los valores que de ella emanan. Las ganas de vivir, el no desfallecer por difícil que sea la situación, el control de las emociones,... Todo ello hace me hace recordar el libro del doctor judío Viktor Frankl "Un hombre en busca de sentido"; que nos viene a decir que AQUEL QUE TIENE UN PORQUE, ENCUENTRA EL CÓMO.

Aaron Alston se tiene más que merecido en la actualidad el poder ser motivador y conferenciante. Bravo.

Nota:7,5
Julian